¡Por un lugar con mejores defensas!

Nada en este mundo fortalece más el sistema inmunológico que rodearse de personas felices y agradecidas, está comprobado que estos sentimientos protegen el cuerpo y lo blindan contra cualquier tipo de patología.
En Casita de Nicolás, todos los días nos interesamos por ver a nuestros pequeños: jugar, correr, brincar, reírse a carcajadas, alimentarse saludablemente, pensar de manera positiva, hacer ejercicio, realizar actividades al aire libre; ya que son algunas de las habilidades que nos permiten fortalecer sus defensas.
Así mismo, nos encargamos de propiciarles un entorno mucho más amigable y alegre; pues fortalece sus relaciones interpersonales y les permite tener mejores hábitos de vida.
En este lugar pensamos que siempre será mejor rodearnos de gente que vibre en nuestra misma sintonía, y experimente la misma sensación de bienestar. Además, comprobamos que estimularle a nuestros pequeños las endorfinas del cerebro y enseñarles a dominar la mente; les permitirá mantener sus defensas y estado de ánimo, en el punto más arriba.