¡Gente de buen corazón!

De izquierda a derecha: Sandra Martínez Vesga, Defensora de Familia asignada a Casita y miembro del Comité de Adopciones ; Lina Rodríguez Rodríguez, Subdirectora de Adopción del ICBF; Daniela Gómez, Trabajadora Social de La Casita, María Adelaida Usquiano, Psicóloga de La Casita; Pilar Gómez de Tamayo, Directora General de La Casita; Claudia Méndez, Directora Administrativa de La Casita y Carlos Duque, Abogado y Secretario de Adopciones de La Casita.

Esta semana recibimos en Casita de Nicolás, a Lina Rodríguez Rodríguez, nueva Subdirectora de Adopción del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), una mujer comprometida, sensible y apasionada por su profesión. Especializada en temas de familia, interesada en el qué hacer de la Fundación y dispuesta a ayudar a los pequeños que tenemos en este momento bajo protección, mientras definimos su situación legal.

Fue una mañana divertida y muy productiva, en la que nos abrió su corazón y nos permitió conocer su lado más noble, sus diferentes facetas y su entrega sin condición. Vibra con el tema de la adopción y con el permitirles a muchas familias, desarrollar su proyecto de vida con un pequeño que sueña en tener un hogar.

La estadía de Lina Rodríguez, Subdirectora de Adopción del ICBF estuvo acompañada por: Sandra Martínez Vesga, Defensora de Familia asignada a Casita, Pilar Gómez de Tamayo, Directora General; Claudia Méndez, Directora Administrativa; Carlos Duque, Abogado y Secretario del Comité de Adopciones; Daniela Gómez, Trabajadora Social y María Adelaida Usquiano, Psicóloga de La Casita de Nicolás.

 

Mientras este maravilloso equipo, trabaja para que muchos niños y niñas  encuentren un lugar apto para vivir; muchos corazones, entre esos, el de éstas personas, se preparan para verlos sonreír. 

Este encuentro, terminó con un recorrido por todo el lugar, en el que los abrazos por parte de los chicos, no se hicieron esperar.

322 2124