¡Gracias Heroínas!

Así son consideradas por estos días de cuarentena las personas que tienen bajo su cuidado,  los niños y niñas de La Casita de Nicolás, a quiénes también tomó por sorpresa el confinamiento obligatorio y que les permitió como siempre, ejercer con toda responsabilidad y dedicación, su valiosa labor.

Este grupo de mujeres comprometidas, además de velar por su salud, seguridad e integridad; se reinventan a diario para hacer de este espacio, un lugar divertido y lleno de amor. Trabajan mediante estímulos las pautas para una sana convivencia con el fin de mantener un equilibrio en sus emociones, los educan en temas de bioseguridad y auto cuidados, los ayudan a liberar disgustos, frustraciones; los acompañan en sus responsabilidades académicas y lo más importante, están como ángeles guardianes para escucharlos y orientarlos en todo momento.

Este tiempo de aprendizaje ha venido acompañado de muchos juegos: (goloza, lazo, ponchado, rondas infantiles, pijamadas) pero sin duda alguna, de las mejores héroes que sin llevar capa, se conquistaron los corazones, se robaron el cariño y se ganaron el mayor respeto.

Reciban nuestra admiración y reconocimiento por la labor que diariamente realizan en la Casita de Nicolás.

322 2124