¡Gracias Brock Frost, por hacer mejor el mundo de nuestros niños!

¡Estamos felices! Desde este momento, La Casita de Nicolás cuenta con el apoyo de Brock Frost, inversionista y autor canadiense que brindará una invaluable ayuda en los gastos de atención en salud de los niños y niñas de nuestra Casita, muchos de los cuales cuentan con condiciones médicas especiales que mes a mes requieren insumos y procedimientos médicos de un costo moderado a alto.

Gracias a este importante apoyo, nuestra fundación contará con una mayor posibilidad de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños de 0 a 13 años que se encuentran aguardando a una familia, y a los cuales La Casita busca proveer de una infancia feliz y enriquecedora mientras su situación legal es resuelta por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a través de la reintegración a sus familias biológicas, o a través de la adopción.

Adicional a esta contribución, el señor Frost y un grupo de voluntarios canadienses, proyectan realizar anualmente distintos viajes a Medellín para regalarles a los pequeños de La Casita una serie de experiencias de infancia llenas de alegría, descubrimiento, vínculos y recuerdos que serán invaluables durante el resto de su vida.

Hoy queremos agradecer al señor Frost por impactar positivamente en la vida de cada uno de nuestros pequeños, y en definitiva, por ayudarnos a hacer mejor el mundo de los niños. www.brockfrost.com

322 2124