Un regalo de corazón

Cuando se acercaba su cumpleaños No. 80, Raúl Tamayo tenía claro lo que quería de regalo: que no le dieran regalo.
Al aproximarse la fecha fue completamente claro con los familiares, amigos y colegas que querían reconocer la considerable cantidad de vueltas al sol alcanzadas en la fecha. Les indicó: “por favor no me den ningún regalo. Hagan una donación a La Casita de Nicolás”.
Raúl ha estado involucrado en La Casita desde sus mismos inicios. Allá en 1978, cuando la Fundación era tan solo una idea de unas soñadoras paisas, hizo parte de los esposos y amigos invitados a unirse al proyecto, los mismos que terminaron firmando el acta de fundación.
Su esposa Pilar Gómez de Tamayo, una de las fundadoras y la actual Directora General de La Casita, aparece mencionada en dicha acta a guiso de la época. “Raúl Tamayo y esposa”, dice el documento de 40 años.
Padre de dos hijas del corazón, este empresario y político antioqueño es activo cooperador de La Casita, junto con el resto de su familia. Con la invitación realizada con motivo de su cumpleaños, facilitó el apoyo del sector privado y de personas particulares a la misión de la fundación, que en sus 40 años de existencia ha asignado familias adoptantes a más de 3000 niños y niñas.
Hoy desde Casita queremos decir: ¡Muchas gracias Raúl, por este regalo que nos entregas desde el corazón!
Tú también puedes ayudar a la labor diaria de La Casita de Nicolás, realizando donaciones únicas, haciendo parte del Plan Amigo, regalando experiencias, donando en especie y hasta donando tu tiempo para los niños y niñas de la fundación. Conoce más sobre cómo puedes ayudar, aquí