CONTACTO

CONTÁCTENOS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y A LA BREVEDAD LE RESPONDEREMOS

Aviso importante:

Se nos ha informado de la existencia de terceros que usan el nombre de La Casita de Nicolás para aprovecharse de personas que desean adoptar. Con tal motivo deseamos informar que La Casita de Nicolás no cuenta con ningún tipo de intermediarios para los procesos de adopción.  Para evitar estafas, las personas y/o parejas interesadas pueden visitarnos personalmente a la Carrera 50 N° 65 - 24 o contactarnos a través de nuestra línea directa 322 2124 o e-mail: administracion@lacasitadenicolas.org

¡Gracias!

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce acá  los pasos para aplicar a un proceso de adopción.

Por favor envía tu hoja de vida al correo voluntariado@lacasitadenicolas.org La coordinadora del área te estará contactando de acuerdo a las necesidades de personal que tenga La Casita.

En la Casita de Nicolás son bienvenidas todas las personas que deseen aportar al bienestar y desarrollo de los niños y niñas. Esta autorización es brindada por el Defensor de Familia, luego de evaluar el motivo y objetivo de la visita.  Puedes comunicarte con administración@lacasitadenicolas.org para compartirnos tu propuesta.

Casa aporte es valioso para la misión de La Casita de Nicolás. Puedes encontrar acá  las modalidades para apoyarnos.

UBICACIÓN

CORREOS DE CONTACTO

administracion@lacasitadenicolas.org

comunicaciones@lacasitadenicolas.org

psicologia@lacasitadenicolas.org

tesoreria@lacasitadenicolas.org

direcciongeneral@lacasitadenicolas.org

trabajosocial1@lacasitadenicolas.org

voluntariado@lacasitadenicolas.org